martes, 23 de mayo de 2017


CURSO DE SANACIÓN ENERGÉTICA MARL
NIVEL BÁSICO


FECHA: 23 de julio de 2017

HORARIO: de 10h a 14h y de 16h a 19h30

PRECIO: 80 euros (incluye dosier)

REQUISITOS:  apto para cualquier persona. No es necesario tener  
                         Conocimientos previos.

LUGAR: Cambrils

RESERVA OBLIGATORIA: se entrega 50 euros en concepto de pre reserva (no se devolverá si no se asiste). Los 30 euros restantes se pagan el mismo día del curso. Se puede hacer la reserva por:

Whatsapp: tel 657 28 12 44
E-mail:       martinerastboillat@gmail.com

CONTENIDO:

-         ¿Qué es la energía?
-         Mitos y tabús
-         Los 7 chacras mayores
-         Los colores del aura
-         Los colores que sanan
-         Las capas auráticas
-         Las formas
-         Conocimientos básicos del cuerpo humano
-         Órganos y emociones
-         ¿Es necesario protegerse?
-         Prácticas

Este curso tiene una durada de un día dónde aprenderás lo principal del campo energético. Esto te permitirá empezar a trabajar con tus manos desde el primer momento. Podrás aplicarlo para ti o para otras personas.
Podrás asistir a las Practicas de SANACION MARL, dónde podrás trabajar con personas, ganar confianza y aprender de ti y de otros. Las personas que tienen el Básico de SANACIÓN MARL tienen un descuento en el precio de las prácticas.

Existe mucha información en Internet sobre la imposición de manos, pero te dejamos unas líneas para tu información. Si deseas saber más sobre SANACIÓN MARL y Martine Rast Boillat puedes consultar la web: www.martinerastboillat.com . En el apartado “quién soy” encontrarás cómo nació.

¿Qué es la energía?

Tu cuerpo es energía, átomos comprimidos que generan un campo energético llamado aura.  Este campo es el que mantiene activo y sano tu cuerpo físico.

Durante tu día a día, estas en constante contactos con personas y lugares. Las energías que te rodean afectan a tu aura y se va ensuciando. Es un hecho que ocurre si o si, no puedes evitarlo. Es como respirar aire contaminado; solo por el hecho de respirar las partículas sucias llegan a tus pulmones. Ocurre lo mismo con tu aura.

Otra fuente de contaminación, la más importante, eres tú mismo. Con cada pensamiento generas ondas cerebrales que se colocan en tu campo energético. Si tus pensamientos son positivos, lo activas. Si son negativos, lo debilitas. ¿Entiendes ahora la relación de causa/efecto que tienen tus pensamientos, y, cómo estos afectan a tu campo energético que a su vez afecta a tu cuerpo y a tu salud?

En la medicina oriental, el concepto de energía se ha entendido y utilizado por miles de años. Entendieron que no solo existe un cuerpo físico, sino que hay también un cuerpo energético. No puedes sanar solo uno sin tener en cuenta el otro, sería una sanación parcial. Por lógica, si no curas el conjunto, la enfermedad volverá a aparecer.

¿Qué es la imposición de manos?

Se ha considerado siempre como un acto de magia, algo de otro mundo, que solo personas con un “don” podían hacer. Afortunadamente esta creencia está desapareciendo. Cada día evolucionamos a una comprensión más precisa de nuestro cuerpo, tanto del físico como del energético.

Recuerda que no solo la imposición de manos recibió una etiqueta. Sin ir muy lejos, ir al psicólogo significaba estar loco. Esta etiqueta ha desaparecido. Las personas han entendido que sus emociones podían hacerles enfermar. Este paso ocurrió gracias a que la medicina aceptó y reconoció que así es. Si la ciencia lo reconoce, es. Un gran paso para la humanidad, pero hay que ir más allá. El siguiente paso será el reconocimiento que la energía afecta a nuestro cuerpo. Entonces las terapias energéticas serán aceptadas y las personas se abrirán a recibirlas como algo normal. Esto ya está ocurriendo. En países como Suiza el Reiki (técnica de sanación energética) ya es reconocida y convalidada. Se utiliza en hospitales como cualquier otra terapia.


Se utiliza las manos, como canal a través de ti, para transmitir la energía necesaria para limpiar el aura y los chacras.  Se vacía lo negativo acumulado y se devuelve la transparencia al campo energético. Con una carga energética positiva, puedes superar tus dificultades con más fuerza. 

Para más información, contacta conmigo.

Un abrazo, luz y amor,
Martine Rast Boillat

No hay comentarios:

Publicar un comentario