viernes, 17 de febrero de 2017


TALLER
“SEXUALIDAD CONSCIENTE”

19 de marzo de 2017
De 10h a 14h
En Cambrils/Tarragona

El Tantra es el arte milenario de hacer el amor uniendo cuerpo y alma. Para muchos, existe la creencia que este arte está reservado a unos pocos. No es necesario practicar horas de meditación para lograrlo. Es cierto que ayuda, pero no es vital.

En el curso de SEXUALIDAD CONSCIENTE enseño a reconocer la energía y a utilizarla. Este curso será en mayo de 2017 y será abierto a todas las personas, sin conocimientos previos.

En el taller “SEXUALIDAD CONSCIENTE” enseño a trabajar con la energía para lograr esta unión de cuerpo y alma. Por esta razón los asistentes deben de tener un mínimo de conocimiento sobre la energía (Reiki, sanación etc.). Si la reconocen, pueden aplicarla.

Es un taller de 4 horas de duración dónde el énfasis será puesto a experimentar y a sentir. Es vital saber sentir la energía para aplicarla a la sexualidad consciente. Durante el taller se harán ejercicios prácticos de conexión. Se podrá experimentar nuevas sensaciones y luego disfrutarlas en la intimidad del hogar.

El taller consta de 2 partes. La primera, teórica, para desmitificar todos los tabús y creencias sobre el tantra y, la segunda, para experimentar a través de ejercicios.

Se puede asistir en pareja o solo. Las parejas tienen un precio reducido para incitar a que los dos miembros puedan vivir esta experiencia. La energía no entiende de sexo, se activa y actúa. Por esta razón se puede hacer los ejercicios con alguien del mismo sexo. 

En este taller no se hablará de la sexualidad física, ni emocional. Este apartado está en el curso “Descubre la Diosa que hay en ti”. Me centraré exclusivamente en la energía sexual y cómo utilizarla.

¿Quieres venir a experimentar?

Apúntate al 657 28 12 44 o por email: info@martinerastboillat.com

Ropa cómoda.

Precio: pareja 50 euros / individual 40 euros

Para hacer la reserva se deberá abonar la cuantidad de 30 euros y el resto el día del taller. No se devuelve la paga y señal de reserva en caso de no poder asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario