lunes, 30 de noviembre de 2015





EL SUSURRO DEL UNIVERSO


De la eternidad te llamo para hacerte ver las maravillas de este mundo que te envuelve.

Déjate llevar por las nubes, escucha su mensaje.

A cada respiración sientes el universo en ti. Como una dulce melodía que llena tu alma de ese canto mágico que devuelve tu alma a su lugar de origen.

Trae levedad a tu corazón,  luz a tus sentidos, fuerza a tus deseos.
Por unos instantes olvídate de quien eres y vuela. Vuela alto hacia arriba sin temor al vació, mis alas te sostienen. Te acompaño en todos los viajes que emprende tu alma porque soy tu fiel compañero.

Hace tiempo, nos elegimos para ser UNO el uno con el otro. Mi misión es guiarte. Déjate llevar y observa el mundo desde arriba. Desde aquí todo es más fácil.

Cuando estas triste soplo palabras de amor en tus oídos. Cuando estas alegre lleno tu corazón de mil estrellas que brillan. Cuando lloras mis alas secan tus lágrimas. Sientes un profundo suspiro emanar de tu corazón para aliviarlo de todas esas cosas que no has sabido aprender. 

Aquí estoy y estaré siempre. Solo acalla tu mente ruidosa y me podrás escuchar.


Martine Rast Boillat


No hay comentarios:

Publicar un comentario