domingo, 22 de noviembre de 2015

1ª CHARLA-TALLER DE SEXUALIDAD - ¿FALTA DE DESEO?










ERES UN SER SEXUAL VIVO ¡DESPIERTA!
¿FALTA DE DESEO?
¿Cuántas veces has oído está frase? 
¿Qué esconden estas palabras?
En esta charla/taller vamos a romper los mitos inculcados en nuestra sociedad. Te podemos ayudar a entender que le pasa a tu cuerpo y sobre todo a tus emociones. La falta de deseo no es algo negativo, solo es un indició de que algo no funciona.
La mayoría de las personas se cierran en banda y se resignan pensando que ya volverá…Esto no ocurre porque cada vez el sentimiento de “culpa” se incrementa y afecta más a nuestra sexualidad.
Empezamos a crear realidades que no están en acuerdo con nuestra esencia; nuestros órganos sexuales se ven privado de un placer que necesitan como nuestro estomago necesita alimento.
La sexualidad y el deseo en el ser humano son innatos y naturales. Los conceptos y la falta de información son el causante principal de esta falta de deseo. La sociedad en que vivimos ha creado estos conceptos. Ven y descubre cómo recuperar tu autoestima sexual.
DESPIERTA, DÉJA DE HUIR…VUELVE A DISFRUTAR DE TI… PUEDES!

Sábado 12 de diciembre
De 16h a 20h
En Cambrils
Precio: individual 30 euros - parejas: 40 euros
Plazas limitadas. Reserva imprescindible.


Esta charla/taller es la primera de una serie de charlas sexuales que se llevarán a cabo en los próximos meses. Cada charla tendrá un tema principal para tratar los bloqueos sexuales que impiden el fluir en las relaciones.
Martine Rast Boillat

No hay comentarios:

Publicar un comentario