Follow by Email

viernes, 19 de junio de 2015

TERAPIA SEXUAL POR SKYPE


 
 
¿DIFICULTADES EN TU SEXUALIDAD?


Atrévete a consultar y suelta el lastre que te impide disfrutar de una vida sexual placentera.

Ahora te lo ponemos fácil, desde tu casa puedes tener una sesión con Skype. Se acaban las excusas por no poder asistir a una sesión en un centro. Los horarios laborales distintos, los niños, etc. ya no son un problema. Te atendemos de 09h hasta las 23.30, tu eliges el horario que más te convenga.

Llámanos y pide toda la información que precises. Que vivas en España o America del sur te podemos atender.

¿Qué te ofrecemos?

Terapia individuales o en pareja para solventar problemas sexuales que puedan surgir a cualquier edad. Vaginismo, falta de orgasmo, punto G, eyaculación precoz, impotencia, falta de deseo, rutina etc…

Martine Rast asesora  a cada persona para que pueda  volver a disfrutar de su sexualidad. Responde a todas esas preguntas que te haces en silencio y que no te atreves a verbalizar.  

Libérate de los tabús que la sociedad a anclado en tu mente, solo sirven para impedirte disfrutar como te mereces. Todos somos seres sexuales, pero nadie nos ha enseñado a volar libres y ser quienes realmente somos. Los falsos conceptos nos limitan, nos hacen sentir inferiores y vamos cerrando las puertas a una sexualidad respetuosa y libre.

Las sesiones son individuales o en pareja según las necesidades de cada uno.

Para más información contacta con nosotros:

 
MARTINE RAST BOILLAT

Tel. 657 28 12 44
email: info@martinerastboillat.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario