lunes, 8 de diciembre de 2014


 
AGUA 22 11

Hola a todos!

En la canalización profunda del 22 de noviembre de 2014 en Valencia, el universo me ha pedido que haga circular esta información en España y en Alemania. Encontraréis la canalización completa en mi blog: www.martinerastboillat.blogspot.com.

Mientras escribía la canalización, mis guías me dijeron que esta agua se debe llamar AGUA 22 11 (veintidós once)  para que las personas se familiarizan con ella.

Es importante que preparéis el Agua 22 11 y que sea bebida por la mayoría de personas posible. Repartir esta agua en las zonas que os indicaremos  hasta marzo de 2015. Sencillamente magnetizar el agua con amor y seguir estas instrucciones. Todo el mundo lo puede hacer. Solo es ponerle la intención.

¿Cómo se preparar el Agua 22 11?

 El agua debe de ser lo más pura posible, sin depósitos, sin material pesantes. Que sea de un rio o de una fuente (potable) sino embotellada.

Cada persona deberá coger la botella de Agua 22 11, poner sus manos en el envase y pronunciar los sonidos de su comunidad o Alemania si vive allí.  Os daremos estos códigos a continuación. Sentir el amor y la paz impregnar cada célula del agua. Se pueden repetir varias veces el sonido.

A continuación escribir en un papel blanco el nombre del sonido de vuestra comunidad y depositar la botella  durante 24 horas sobre el papel. Importante, guardar la botella en un lugar oscuro hasta que haya pasado las 24h. Después podrá ser bebida, nunca antes.

No es válido diluirla para reproducirla. La vibración debe de mantenerse intacta. El 1r día de primavera, el 20 de marzo de 2015 todas las aguas preparadas deberán ser devueltas a la tierra. No servirán a partir de entonces.

¿Para qué sirve?

Vienen muchos cambios y estos cambios hasta marzo del año que viene estarán en toda Europa. Habrá mucha energía negativa. Muchas cosas ocurrirán en Alemania y desde Alemania se tomaran decisiones importantes. Es de vital importancia que la gente beba esta agua para poder sintonizarse con la vibración de su comunidad. Les ayudara a no desequilibrarse con los cambios que vienen y disolver la negatividad. Las comunidades que no están en la lista no les sirve el Agua 22 11. Dar de beber estas aguas, en grupos, en reuniones, en familia, en cualquier lugar que estáis. 


COMUNIDADES y ALEMANIA

Sabemos que estas palabras para vosotros no tienen sentido pero para nosotros es un sonido importante. Esas palabras son las que debéis utilizar tal cual, sin alterar nada:

Cataluña:  NAESSTOOM

Madrid: SEEOTRUM

Galicia: OOFRIIS

Andalucía: CCASTIUM

Valencia: OMSTIOO

Castilla la Mancha:  SAUN

Asturias:  IIOUC

Murcia: SOASOA

Alemania: AAUIM

Es importante compartir esta información con el máximo de gente posible.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Os recomiendo leer la canalización completa así podréis entender mejor la función de el AGUA 22 11.  Por cualquier duda podéis contactar conmigo por facebook o por email: info@martinerastboillat.com

Un abrazo, luz y Amor

Martine Rast Boillat

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario