martes, 8 de octubre de 2013

TERAPIA NIÑOS EN JAYANTI

SANACIÓN MARL
Terapia para niños

OFERTA BONOS DE 5 SESIONES
Ha llegado el otoño y con ello la vuelta al colegio. Esto supone un esfuerzo y unos cambios que afectan a los niños de diferentes maneras.


Queremos ayudar a vuestros hijos a dar lo mejor de si y a recuperar su equilibrio natural. Hace años que trabajamos con niños y sabemos la importancia que tiene estar sano emocionalmente.

Desde SANACIÓN MARL os proponemos sesiones de 30 min. que incluyen flores de bach y masaje metamorfico o reflexologia, dependiendo de la necesidad del niño.

Sabemos la importancia de darles jalea para preparar su cuerpo para el invierno y potenciar su energía física. ¿Qué ocurre con su estado emocional? ¿Qué podemos hacer para ayudarles?




¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?
Son esencias que ayudan a recuperar el equilibrio emocional. no tienen ningún efecto sobre el cuerpo físico ya que trabajan unicamente en el campo energético del paciente.


¿en qué pueden ayudar a vuestros hijos?
hay 38 flores, una para cada estado emocional. le ayudaran a concentrarse mejor, adaptarse a los cambios, a superar sus miedos, etc. Estan especialmente recomendadas en niños con dificultades de aprendizaje, hiperactivos o con deficit de atención pero nuestra filosifía es que no hay que etiquetear a nadie, menos a los niños. cada uno es como es y hay que potenciar sus cualidades para reforzar su autoestima. Las flores de Bach son de gran ayudan para todos los niños.


MASAJE METAMORFICO O REFLEXOLOGIA
Los dos se trabajan dando un masaje en el pie. El metamorfico libera las emociones bloqueadas desde el embarazo. La reflexologia trabaja todos los organos vitales y libera las tensiones acumuladas para que puedan crecer sanos.



En Sanacion MARL sabemos la importancia del equilibrio emocional. Trabajamos en diferentes sectores, para ayudar a los adultos a encontrar el estado de paz necesario, para avanzar en la vida con confianza. Justamente por esta razón, sabemos lo importante que es ayudar a los niños. estos niños seran adultos algún día y todo lo que se libera en la niñez no debera de ser tratado en la edad adulta.

Os ofrecemos:

SESION de 30 min. a 25 euros

o


BONO DE 5 SESIONES
PRECIO ESPECIAL 105 EUROS
(solo EN JAYANTI)




Nos encontraras en:

JAYANTI - c/Jesus 35 - reus

Para reservar hora o pedir información, contacta con nosotros: tel. 657 28 12 44 o por e-mail info@martinerastboillat.com

Por favor, si crees que puede interesarle a alguien esta información, renvialo. Te lo agradecemos de corazón.

Un abrazo,

Martine Rast Boillat

Sanación MARL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario